Me presento...

Hola a todos, Me llamo Sergio Tolosa Arroyo y soy aficionado al mundo del 3d. Realice un master en diseño y animacion en 3d y postproduccion digital en el centro de estudios CICE del cual he aprendido lo suficiente como para poder empezar a disfrutar de este fantastico mundo. Mi intencion es llegar a ganarme la vida de esto pero soy consciente de lo complicado que es, aunque ya se sabe que la esperanza es lo ultimo que se pierde...... Este blog sera mi escaparate, por aqui ire mostrando los trabajos que vaya realizando, lo ire actualizando periodicamente y me gustaria que dejaseis vuestras opiniones acerca de los mismos.... Espero que sea de vuestro agrado.

viernes, 15 de abril de 2011

Texturizado e iluminacion avanzado de interiores

Hoy os traigo un trabajo que me gusto mucho realizar, se trata del texturizado e iluminacion de un interior, concretamente de una habitacion que nos proporcionaron en el master. El motor de render y para materiales es el mental ray.


En esta se puede apreciar la diferencia de brillo entre ambos tipos de parquet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada